- Tiempo de entrega:

Nos reservamos los tiempos de envío de los productos ya especificados en la información del producto y su proceso de compra, estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del producto, ya que, al tratarse de productos creados exclusivamente para usted, tenemos unos plazos de entrega estipulados para cada producto.

 

Envíos:

  1.      Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2.      Por defecto, las facturas se enviarán junto con los productos en el envío del pedido, excepto en los casos que se indique envolver en papel regalo o que se especifique expresamente por cualquiera de los medios de contacto. En estos casos la factura se enviará a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en modsartesanales.es
  3.      Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4.      No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5.      Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6.      Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  7.      Nos reservamos los tiempos de envío de los productos ya especificados en la información del producto y su proceso de compra, estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del producto, ya que, al tratarse de productos creados exclusivamente para usted, tenemos unos plazos de entrega estipulados para cada producto.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones



6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en modsartesanales.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en modsartesanales.es devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, modsartesanales.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, para acordar las opciones al respecto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, modsartesanales.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

                                                                                                           

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes estan protegidos en el envio.