WORLDWIDE SHIPPING

- Tiempo de entrega:

Nos reservamos los tiempos de envío de los productos ya especificados en la información del producto y su proceso de compra, estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del producto, ya que, al tratarse de productos creados exclusivamente para usted, tenemos unos plazos de entrega estipulados para cada producto y pueden variar.

 

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán junto con los productos en el envío del pedido, excepto en los casos que se indique envolver en papel regalo o que se especifique expresamente por cualquiera de los medios de contacto. En estos casos la factura se enviará a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en modsartesanales.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  7. Nos reservamos los tiempos de envío de los productos ya especificados en la información del producto y su proceso de compra, estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del producto, ya que, al tratarse de productos creados exclusivamente para usted, tenemos unos plazos de entrega estipulados para cada producto.